martes, 12 de enero de 2016

Crea tus propias ilustraciones

Hola, hoy os traigo un tutorial, bueno, mejor dicho..... un VIDEO-TUTORIAL, y sí, hemos dado un pasito más, porque la clave en esta vida, es ir superándose, supérate a ti mismo, ya puede ser de una manera o de otra, es algo que satisface un montón y que aunque no te des cuenta, lo haces cada día.

Os enseño como crear ilustraciones con picmonkey y es que muchos de los que me conoceis en persona me preguntais que como he hecho la cabecera del blog, y la verdad, es super sencillo, pero hay que conocer las técnicas y sacar el máximo partido a los editores. Por eso, hoy, os desvelo mi secreto, jaja, es broma, eso sí, en este video os enseño la mayoría de las técnicas que yo uso. Ah y otra cosita más, no sólo puedes crear tus ilustraciones, puedes editar tus fotos, y quedarán super profesionales, os lo aseguro.

Bueno, y sin más dilación ¡vamos a ver el video!



Video editado con: Movie Maker y Sony vegas pro 13.
Grabación de pantalla hecha con: Icecream Screen Recorder 
Enlace a pic monkey: http://www.picmonkey.com/
Última imagen del video (muñeco de nieve) hecho con: Pic monkey

Ahora sí, espero que os haya gustado un montón y sobre todo que os haya sido muy útil, que al fin y al cabo, es lo que cuenta. Espero haber resuelto todas vuestras dudas, si no es así podéis dejar un comentario, lo responderé encantada.
Gracias, y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario